011-15-6464-3419 factorykiters@hotmail.com

CURSOS

Nuestros cursos constan de una primera parte teórica donde se capacita al alumno y se lo introduce en: elementos de navegación,principios de seguridad básicos y primeros vuelos con el kite(ventana de viento). Luego la segunda y tercer etapa,en donde se aprenderán las técnicas y maniobras de kitesurf .

Para la tercera etapa,poseemos comunicación por radio en el agua(para estar continuamente comunicados con el alumno).

Contamos con equipos SLINGSHOT  Y WAINMAN  de última generación,no necesitás tener equipo para hacer el curso,ya que   te proveemos de ellos,solo necesitás tus ganas de aprender.

No nos quedamos en un lugar fijo,salimos a la busqueda del viento.

Las clases las dictan instructores de la AAK (Asociación Argentina de Kites).

Te asesoramos en la compra de tu equipo y además poseemos un stock en nuevos y usados(kites,trajes de agua,tablas,arneses,etc)

EL CURSO INCLUYE:

  • La escuela brinda todo el material necesario durante el desarrollo del curso. (kites,arneses,trajes de agua,tablas,cascos con radio,leash de seguridad,chalecos,etc)
  • Antes de comenzar se le hace entrega al Alumno de unos apuntes con toda la teoría para que vaya teniendo los conocimientos basicos
  • Te regalamos un CD con toda la Teoría y videos de iniciación a la práctica del kitebording.


HORARIOS:

  • La primera clase es coordinada de común acuerdo con el alumno, debido a que es teórica y no se requiere de la presencia del viento (elemento indispensable para la práctica del kite).
  • Las siguientes clases, se van coordinando de acuerdo a las condiciones climáticas.

 Gestionamos también tu alojamiento y transporte.

Ponete en contacto con nosotros a travéz de nuestro mail factorykiters@hotmail.com y en breve nos comunicamos para combinar las clases.

Últimas Publicaciones